misacramental anuncios

Sacramental

Busqueda

lunes, 4 de enero de 2010

Tecnica Astral

 Magia del ÁRBOL BORRACHERO (Datura Arbórea), o Corneta de Ángel en la Costa de Colombia, Floripondio en el Perú.

Todo árbol Borrachero tiene su correspondiente elemental, el que debe ser utilizado por quienes deseen salir conscientemente en cuerpo astral.

Se toma una vara del mismo árbol con la que se traza alrededor de él un círculo bien amplio en el suelo, se machacan las flores del árbol y se unta el zumo en el cerebro mas especificamente en el septimo chacra. acostado en el lecho, se adormecerá dando órdenes mentalmente al elemental para que lo saque fuera del cuerpo físico. Estas órdenes van acompañadas de la palabra magica que tiene el borrachero el cual es: KAM alargas las cada una de las palabras para darle mas entonacion y vibracion.



Asi: KAAAAAAAAAAMMMMMM 

Luego ordene imperiosamente al elemental así:

CUANDO YO TE LLAME, CONCURRIRÁS SIEMPRE. YO NECESITO QUE ME SAQUES EN CUERPO ASTRAL, SIEMPRE QUE TE LO ORDENE.

Posteriormente, se pinchara con un alfiler el dedo de su mano y con un cuchillo hará una incisión en el árbol, en el cual depositará su sangre, quedando de esta manera formalizado con el genio del Borrachero. Luego cortará algunos de sus cabellos y los colgará del árbol. Cogerá algunos pétalos de las flores de él, los depositará en una bolsita verde y los colgará de su cuello como talismán. Desde ese instante se tiene bajo su servicio a éste humilde elemental, que concurrirá siempre a su llamado.

Cuando se quiera salir en cuerpo astral, adormézcase en su lecho pronunciando la palabra del árbol y con la mente concentrada en ese genio elemental, llamándolo mentalmente, se le pide que le saque en cuerpo astral y en ese estado de transición entre la vigilia y el sueño, el elemental del Borrachero lo sacará de su cuerpo físico .

Cada vez que se pueda, debe visitar el árbol, regarlo con agua, bendecirlo y coger las flores, que las utilizará cuando le plazca. Pues como ya dijimos antes, estas se machacan con una piedra, se le extrae el zumo el cual se aplica en el cerebro para salir en cuerpo astral. Es conveniente advertir que la aplicación del zumo se efectúa a tiempo de acostarse , cuando va a entregarse al sueño.

ya para desacer el vinculo, si lo desea entre el elemental, solo es necesario, hacer el circulo como se principio y luego colgarle la bolsita con las misma flores dentro y hablar con el elemental dicendole que se termina el viculo y que es totalmente libre el uno del otro, proceder a regarle miel como libacion y darle las gracias por la ayuda prestada.


Aqui imagenes del arbol borrachero para su facil identificacion:


 



26 comentarios:

  1. super interesante.. pero mi pregunta es.. no se puede hacer con cualquier arbol???

    ResponderEliminar
  2. No es posible con cualquier Arbol, ya que cada uno tiene una correspondencia astrologica diferente y por lo tanto sus virtudes son variadas, por ello, el elemental de este arbusto tiene la propiedad de ayudarnos en las salidas astrales o desdoblamiento pero igual hay otros arbustos y tecnicas, que pronto pondre para los interesados en estas tecnicas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días también se puede ingerir o solamemte untado en el chacra 7

      Eliminar
  3. Hola y gracias. Quería saber bien como es la técnica, he encontrado el mismo texto en una página de Gnosis y hay diferencias como
    - la bolsita "verde"
    - "mas especificamente en el septimo chacra" (nunca supe que quería decir con "cerebro")
    - semachaca con una "piedra"?
    - y algo que no vi fue "ya para desacer el vinculo"
    Quizás soy muy detallista pero te pregunto porque quiero hacer la experiencia y no se si los pequeños detalles hacen la diferencia.
    gracias una vez más y saludos, Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Claro, la Bolsita puede ser verde, exactamente es en el séptimo chacra para desacer el vinculo se traza el circulo como quedo expuesto en el texto, se deja algo a cambio se agradece y se le pide al elemental que rompa la liga, generalmente esto seria el procedimiento repitiendo lo por tres beses en la misma semana!!!
    recomendable es dejar un cuarzo enterrado cerca a sus raíces.
    lo de machacar es indiferente en el conque.

    ResponderEliminar
  5. Soy de nicaragua en donde puedo conseguir este arbol borrachero...???

    Favor comunicarse josephnecronomicon@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, excelente tarde. Espero hayas conseguido el arbol, al menos hasta donde sé, estan en peligro de extinción en estado silvestre y solo se encuentra mayormente como planta de ornato. Saludos

      Eliminar
  6. Ps ahi si te digo que no tengo la mas mínima idea.... te toca averiguar por allá, yo estoy en Colombia !!!

    ResponderEliminar
  7. Pablo pjmartinez2003@yahoo.com.ar21 de septiembre de 2011, 12:44

    Hola y Gracias nuevamente. Tengo otras dudas...acabo de enterrar una ramita con el fin de tener la planta en casa, tengo que esperar hasta que se adapte.
    - Tengo que esperar hasta que tenga flor?
    - Puedo hacer la practica con mi mujer en la misma planta? cada uno su practica?
    - El borrachero es celoso de otras plantas?

    ResponderEliminar
  8. Bien....espera a que se adapte, y claro, lo que se utiliza son las flores para esta técnica, mas no las hojas, "Solo las Flores" entonces debes esperara que tenga sus flores
    -podes hacerlo con tu esposa, aunque lo recomendable es un elemental para cada quien (planta) y en mi experiencia no he llegado a sentirle celos !!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por responder, he aprendido, veré como me las arreglo ahora, mientras la planta crece trataré de crecer también. Saludos mi estimado.

    ResponderEliminar
  10. hola...una pregunta
    ¿q pasaria si el arbol q uno escoje es cortado sin previo aviso por alguien? sigue el pacto

    yo he hervido las flores y las he tomado ..es malo hacer el pacto con este arbol....¿tiene q ser sembrado por uno mismo?

    ResponderEliminar
  11. Ojo... mucho cuidado, no es para nada bueno tomar el preparado, es VENENOSO , recuerda que solo debes de machacarlo y echartelo en la cabeza (coronilla), y no, no es regla que sea sembrado por ti mismo

    ResponderEliminar
  12. Yo sé un método bien efectivo para salida Astral, sin tener que hacer nada con arboles o cosas asi.... es claro que hay que hacer unos 15 minutitos de meditación y nada mas....
    no sé si es correcto exponder de donde lo aprendí... pero Lo aprendí hace un año de la pagina http://gotitasdesab.blogspot.com.... y me funciona super bien

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¿Alguien ha podido salir en astral con este método? Por favor compartan sus experiencias...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes, Mayra, si efectivamente yo mismo he tomado la practica a ejecución y ciertamente puedo dar fe de sus resultados, al principio solo eran salias breves y sin conciencia, ya con el tiempo, maso meno 1 mes practicándolo, conseguí salir con plena conciencia astral, ahora solo necesito pedirle al elemental y listo, te recomiendo que sigas al pie de la letra el ritual y obtendrás buenos resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si o si tiene que ser una bolsita verde ? , yo tengo una pero es de color negro servira ? o si no me hago una casera de color verde de algodon o tersiopelo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. es mejor que sea verde y muy recomendable que tu la fabriques, siempre el toque personal le da mas poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial , muchas gracias por responderme saludos cordiales desde San Luis , Argentina y a probar este método :)

      Eliminar
    2. tengo una duda , si o si tengo que machacar los petalos y echarme el zumo en el cerebro antes de dormir , o solo basta con tener los petalos en la bolsita verde como talisman ? ya hice al pie de la letra el contrato con el elemental.

      Eliminar
  17. Hola dispculpe es necesario dejar la sangre en el árbol? O se puede hacer sin eso?

    ResponderEliminar
  18. buenas noches , debo decirle que esta técnica que usted menciona es un fragmento del libro del Tratado de medicina Oculta y magia practica de Samael Aun Weor, maestro Gnóstico.

    ResponderEliminar
  19. Q otro método para salir en astral

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario, en breve estaré contestándole .. "Adarve"