misacramental anuncios

Sacramental

Busqueda

miércoles, 9 de marzo de 2011

PARA CONOCER A LA PAREJA IDEAL


EN LUNA CRECIENTE

Este hechizo te ayudará a conectarte con una persona con la cual tendrás posibilidades de comenzar una intensa historia de amor. NO es para atraer a alguien en especifico, esto nunca se debe de hacer, va encontrar del libre albedrío; solo  es para encontrar a la persona indicada

ELEMENTOS Y PREPARACIÓN

- 1 Lirio blanco
- 6 rosas blancas
- 12 granos de arroz
- 1 recipiente de vidrio, pequeño, con tapa.
- 1 cordón blanco, largo, para rodear su cintura.
- La imágen de una paloma dibujada por ti con tinta roja sobre papel blanco.
- 1 incienso de rosa.

PREPARACIÓN DEL FILTRO PERSONAL

Por lo menos dos días antes del ritual hierve el lirio en dos litros de agua durante tres minutos. Apaga el fuego y agrega una taza de agua helada, los pétalos de rosa y los granos de arroz. Trasvasa todo al recipiente elegido y déjalo expuesto a la luz de la Luna toda la noche. Al amanecer introduce en el líquido el dibujo de la paloma, tapa el recipiente y sacúdelo con mucha fuerza hasta que el dibujo comience a romperse por la acción del agua y el movimiento. Durante ese día, repite la operación un total de siete veces, antes de que anochezca. Por fin, vuelve a dejar el recipiente abierto a la luz de la luna hasta el amanecer. Luego tapa y conserva en lugar oscuro hasta su utilización.

REALIZACIÓN DEL HECHIZO

En una noche de Luna Creciente en la que te dispongas a salir o realizar una actividad social que implique compartir un espacio con otras personas, debes exponerte a la luz de la Luna en un lugar abierto o a través de una ventana. Desnuda tu torso. Enciende el incienso y pasa por el humo el cordón blnaco, que luego enlazarás alrededor de tu cintura. Toma el recipiente, sacúdelo fuertemente. varias veces, inclina la cabeza hacia delante y humedece con el líquido tu nuca. Luego toma un baño sin quitarte el cordón blanco, que deberás llevar bajo tus ropas al sitio donde te dirijas esa noche. Cuando el encuentro se concrete, entierra los 12 granos de arroz en una maceta cualquiera.

Ondas Encantadas


La representación gráfica de la onda encantada se muestra aquí en forma simplificada; cada una de las 13 posiciones está codificada por un número en notación galáctica de punto y barra, y representa un “tono galáctico” o simplemente “tono”. La secuencia de los nombres de los tonos define la cosmología cuatridimensional (nótese la dirección del movimiento en contra de las manecillas del reloj).

Invocaciones Tierra


Una de las capacidades del ser humano es usar su palabra para emitir órdenes en los asuntos de su vida. El poder de la palabra es muy grande y en general los pensamientos tienden a materializarse.Así, el Mago usa la palabra para comunicarse con los seres vivientes, ya sea pidiéndoles ayuda o bien, una vez que ha hecho amistad con ellos, impartirles órdenes y de esta manera logra sus objetivos.

Gracias a los rituales y a las invocaciones, el Mago concreta sus flujos de energía utilizándolos en forma positiva. Por otra parte, la armonización con las fuerzas del universo, le permiten tener dominio sobre terrenos habitualmente desconocidos.
Elemento Tierra:

INFUSIONES MAGICAS.

Infusiones Mágicas


Cuando se utiliza una infusión con fines mágicos, Conviene poner las manos y muñecas en agua templada. 
Hay que enjabonarlas y frotarlas una contra la otra suavemente para mezclar la energía. 
Al caer el agua templada sobre tu piel, invita al poder del agua a entrar en ti para el trabajo que te dispones a realizar.
Debes saber que el elemento agua es el del nacimiento y el crecimiento, la continuidad y la fluidez. 
Tu invitas a cada uno de estos atributos a entrar dentro de ti, para ser utilizados con el fin de conseguir el resultado deseado.

El Ritual de la Copa de la Luna




Magia, sueños y fuerza interior.

Si la pareja estan estan con el Handshaking, el ritual difiere de este !!!

Las cosas que necesitarán para celebrar un ritual al aire libre difieren ligeramente de las que se necesitan para realizarlo bajo techo. Para el exterior requerirán dos lámparas de las que llevan velas en lugar de parafina; una sábana para el suelo y una gruesa manta para poner encima; un cáliz y una botella de vino tinto; aceite para untar; una cesta de fruta o pasteles de almendra o de coco (ambos frutos pueden atribuirse a la luna); un cestito con arroz o granos de trigo; sal y agua mezcladas y ya consagradas; algunas hierbas, especias, hojas aromáticas y capítulos de diversas flores.El caldero, utilícenlo como recipiente para el fuego y quemador de incienso a la vez. Pongan una espesa capa de arena sobre el fondo, colocando encima el carbón de leña, y de esta forma podrán quemar el incienso sin riesgos. Si van a utilizar música, necesitarán un buen tiempo de musica.

La Hija de la Luna debe vestir una túnica de color azul marino, plateada o blanca, que se abra totalmente por delante, y sandalias. Debe llevar el pelo suelto, y como corona una guirnalda hecha con hojas y con cualquier clase de flor blanca que encuentren en esa época del año. También necesitará una espada corta o una hoz en forma de luna. Debajo de la túnica debe llevar una faja o banda de hiedra que dé la vuelta a su cintura, pase entre los muslos y se ate a la cintura por detrás. La hiedra debe ser joven y fácil de romper; si es demasiado vieja y dura ¡parecerá que la sacerdotisa lleve un cinturón de castidad! Una capa gruesa la resguardará del frío, y presenta la ventaja adicional de hacer pasar inadvertido por el bosque al que la lleva.