misacramental anuncios

Sacramental

Busqueda

viernes, 28 de julio de 2017

ORACIÓN MISTERIOSA PARA LIBRARSE DE PERSECUCIONES, PROCESOS INJUSTOS Y SALIR BIEN LIBRADO EN CAUSAS CRIMINALES


A Ti, Jesús mio, que prendido te llevaron ante los escribas y el pontífice Caifás; a Ti, amado mío, que, siendo el Justo, fuiste condenado; a Ti, a! Cristo, Hijo de Dios, me dirijo suplicante y humillado, para que intercedas por este pobre pecador, que, sin
motivo ni causa, se ye encausado; haz, Jesús mío, que la luz del alma penetre en la de mis acusadores, para que no se enturbie y no me pierdan; te lo pido por la preciosísima sangre que derramaste pródigo por los hombres, que, siendo TU el Justo.
fuiste condenado y no quisiste defenderte. + Así sea.

Bienaventurados Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, los Ángeles y Querubines y todos los Santos, venid en socorro mío y libradme de una mala voluntad, por el Dios +
Todopoderoso. Amen. Amedam, + Austis, +‘ Memor, + Gedita, + Eleison, + Igion, + Frigam, + Fides, + Valey, + Unis, + Regnab, + Saday, + Agios, Athanatos, tened piedad de mi, pobre pecador. + Así sea.

Ejercicio de la Glándula Pineal




La glándula pineal se localiza en el centro del Cráneo. Es conocida como la glándula Maestra, y alguna vez fue considerada un factor importante en la salud y el desarrollo de la consciencia. Originalmente, su tamaño es el de una pelota de ping pong, sin embargo, hoy en día, para la edad de trece años, se ha reducido al tamaño de un guisante seco.



Este ejercicio es muy efectivo para reactivar esta glándula, lo cual resulta en un mejor dormir y en salud en general. Es efectiva si se trata está técnica con respeto y se utiliza diariamente.