misacramental anuncios

Sacramental

Busqueda

viernes, 28 de julio de 2017

ORACIÓN MISTERIOSA PARA LIBRARSE DE PERSECUCIONES, PROCESOS INJUSTOS Y SALIR BIEN LIBRADO EN CAUSAS CRIMINALES


A Ti, Jesús mio, que prendido te llevaron ante los escribas y el pontífice Caifás; a Ti, amado mío, que, siendo el Justo, fuiste condenado; a Ti, a! Cristo, Hijo de Dios, me dirijo suplicante y humillado, para que intercedas por este pobre pecador, que, sin
motivo ni causa, se ye encausado; haz, Jesús mío, que la luz del alma penetre en la de mis acusadores, para que no se enturbie y no me pierdan; te lo pido por la preciosísima sangre que derramaste pródigo por los hombres, que, siendo TU el Justo.
fuiste condenado y no quisiste defenderte. + Así sea.

Bienaventurados Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, los Ángeles y Querubines y todos los Santos, venid en socorro mío y libradme de una mala voluntad, por el Dios +
Todopoderoso. Amen. Amedam, + Austis, +‘ Memor, + Gedita, + Eleison, + Igion, + Frigam, + Fides, + Valey, + Unis, + Regnab, + Saday, + Agios, Athanatos, tened piedad de mi, pobre pecador. + Así sea.



Bienaventurado San Miguel Arcángel, + Rafael, + Uriel, + Baraquiel, + Querubin y
Serafbn, + interceded por mi. Ved aquí la Cruz +Ii de Nuestro Señor Jesucristo. Huid,
enemigos; el león de la tribu de Judá ha vencido; raza de David, +a1eluya! Líbrame,
Dios mío, de mis enemigos y de aquellos que quieren perderme. + Así sea.
+Oh, Dios! Haz resaltar la gloria de tu Santo nombre y sálvame y haz aparecer tu
poder justiciero, sosteniendo la bondad y la inocencia de mi causa. + TU, que has
salvado a los reyes y has rescatado a David, líbrame de los que tratan de perderme
injustamente. + Así sea.

Jesucristo vence, + Jesucristo reina, + Ii Jesucristo es justo, + que El me defienda. +
Amen.

Dibújese el pentáculo , con tinta celeste, sobre pergamino virgen o papel de hilo
puro, un lunes, empezando el trabajo a las nueve de la mañana. Envuélvase
seguidamente con un retazo de seda blanca y llévese el pentáculo suspendido del
cuello, al recitar la oración.

Récense tres Padrenuestros y tres Avemarías en honor y gloria de la Santísima
Trinidad.




3 comentarios:

  1. Para esta oración es fundamental el pentaculo 2??
    Y de ser así hay una manera de sustituir el pergamino o el papel de hilo..??

    ResponderEliminar
  2. Hola, me puedes contactar en privado, quiero hablar algo contigo, Forex stuffs

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario, en breve estaré contestándole .. "Adarve"