misacramental anuncios

Sacramental

Busqueda

miércoles, 2 de marzo de 2011

Los extraordinarios poderes de la visualizacion creadora


 



La visualización creadora es una de las técnicas más eficaces para cambiar su vida.

¡Usted es lo que usted piensa!

Su mente posee la inmensa facultad de poder mejorar su existencia en todos los campos. Para ello, es preciso cambiar la imagen mental que le conduce a su condición actual, por una imagen capaz de hacer de usted el ser que sueña.

¡No siga soñando su vida, viva sus sueños!

¡Para conseguirlo, es preciso crear en su mente las imágenes positivas que, en su momento, se materializarán en su vida cotidiana por una marea continua de felicidad, de prosperidad y de abundancia!

Cuando usted consiga mantener en su conciencia las representaciones de riqueza, de buena salud, de amor, de suerte… ¡esta nueva realidad acabará por materializarse en su existencia cotidiana!

¡Para dominar el poder de la visualización creadora, nada más simple! encontraras aqui algunas técnicas progresivas y fáciles de utilizar.

En la medida de lo posible, practique esas visualizaciones en el exterior, en una hermosa jornada soleada, preferentemente por la mañana cuando aún no hace demasiado calor. Si hace demasiado frío en el exterior, practíquelas imperativamente en la habitación más soleada o más luminosa de su domicilio.

Cómo abrir su Tercer Ojo


Ante la insistencia de un cierto número de ustedes, voy a abordar la cuestión del Tercer Ojo, que intriga a muchas personas. En la segunda parte , también voy a indicarle cómo abrir su tercer ojo.

no obstante, le pido que no se precipite de inmediato sobre esta técnica sino que lea atentamente lo que sigue, y especialmente esta primera parte, porque ella contiene informaciones esenciales para practicar la técnica de apertura de su tercer ojo.
No porque este método de crecimiento personal sea peligroso, sino porque se necesitan tomar un cierto número de precauciones para dominarlo y servirse de él eficazmente.

El verdadero ojo del Conocimiento

De entrada, un pequeño recuerdo sobre el origen de este Tercer Ojo que está considerado como el verdadero ojo del conocimiento. Esto también lo va a comprender muy pronto.

En el origen, se encuentran rastros de este Tercer Ojo en la religión hindú, que lo ha convertido en el mejor medio para conocerse uno mismo, para acceder a los mundos superiores y sobre todo, para acceder al verdadero Conocimiento.

Los extraños discos de Baian Kara Ula

Misterios del Universo
Los extraños discos de Baian Kara Ula


¿Podría ser que los extra-terrestres hubiesen aterrizado en China hace siglos y hubiesen dejado descendientes? Esta pregunta a priori sorprendente, incluso extravagante, es de hecho muy seria si nos basamos en los resultados más que turbadores de investigaciones científicas recientes. ¡Estos hechos han sido largamente ocultados por la ciencia oficial porque no encontraba una explicación lógica!
Lea esta apasionante historia y fórmese su propia opinión.


Científicos, arqueólogos, etnólogos y lingüistas han estudiado los vestigios y los testimonios relativos a estos acontecimientos. Incluso han sido interrogados los susodichos descendientes de estos extra-terrestres. Sus relatos han añadido aún más misterio al que envuelve a este pueblo.