misacramental anuncios

Sacramental

Busqueda

lunes, 4 de enero de 2010

TRAZADO DEL CíRCULO

TRAZADO DEL CíRCULO





Elementos necesarios:
· Cáliz con agua fresca
· Plato con sal
· Pentáculo
· Athame, espada o vara
· Incensario con carbón e incienso
· Cuatro velas para los elementos
· Velas de Iluminación
· Elementos necesarios para rituales y encantamientos.

Iniciacion en Solitario (Wicca)

INICIACIÓN EN SOLITARIO



 


La iniciación es uno de los momentos más significativos para aquel que decide recorrer el sendero Wicca. Es importante recalcar en el hecho de aquello que nos hace Wiccans no es la iniciación en sí, es la vivencia y la práctica con conciencia aquello que nos hace Wiccans. El no ser iniciado en un coven no significa que no seas iniciado, realiza tu auto iniciación con plena conciencia y dispuesto a aceptar los regalos que la Diosa y el Dios te ofrecen. Recuerda que este momento es más un bautizo de amor, por lo que debes encontrar un nombre mágico con el cual serás conocido dentro del ámbito mágico, este no lo debes revelar a nadie, ya si decides formar un coven, solo debes utilizarlo dentro del círculo

Debemos prepararnos un tiempo antes de realizar el ritual, debemos llegar al momento del ritual con la mente totalmente despejada, libre de toda preocupación, con el cuerpo limpio y dispuesto.

Tecnica Astral

 Magia del ÁRBOL BORRACHERO (Datura Arbórea), o Corneta de Ángel en la Costa de Colombia, Floripondio en el Perú.

Todo árbol Borrachero tiene su correspondiente elemental, el que debe ser utilizado por quienes deseen salir conscientemente en cuerpo astral.

Se toma una vara del mismo árbol con la que se traza alrededor de él un círculo bien amplio en el suelo, se machacan las flores del árbol y se unta el zumo en el cerebro mas especificamente en el septimo chacra. acostado en el lecho, se adormecerá dando órdenes mentalmente al elemental para que lo saque fuera del cuerpo físico. Estas órdenes van acompañadas de la palabra magica que tiene el borrachero el cual es: KAM alargas las cada una de las palabras para darle mas entonacion y vibracion.