misacramental anuncios

Sacramental

Busqueda

martes, 23 de febrero de 2010

Rito Para Enviar un Sueño a Alguien

RITO DEL SUEÑO



Este ritual es para que la persono que nosotros queramos, tenga un sueño referente a ello, recuerden que todo se debe manejar con prudencia y el abuso es castigado tres veces tres, recomiendo utilizarlo como apoyo...ya ustedes decidiran de acuerdo a su nivel evolutivo su uso.. ahi se los dejo....

Rito:

Enviar un sueño a alguien

- Plato de arena.
- Copa de agua.
- Una vela.
- Incienso.

Sitúalo todo en el altar, haz lo propio (levanamiento del templo, circulo, invocaciones...) y visualiza entonces el sueño que quieres enviar (si envías pesadillas recibirás pesadillas). Cuando acabes la visualización dí:

"Venid a mí, Señor y Señora, os pido fuerzas para enviar este sueño ahora. Cruzando la tierra y el mar sin miedo, aunque él / ella esté en el aire o en el suelo. Por los poderes del fuego mi sueño ha de brillar. Por la tierra y el aire esta noche ____ lo ha de soñar. Por los poderes del agua abro la puerta de los sueños y por los poderes de tres veces tres ____ recordará estos sueños sean grandes o pequeños. Sin daño alguno. que así sea."

Recuerden ser conscientes con lo que hacen...

8 comentarios:

  1. ya lo hice varias veces jijiji. pero no le digas a nadie.

    ResponderEliminar
  2. me parece algoo hermoso claro esta , cuando las intenciones son buenas.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, es lo mas importante, esta magia es muy bella y hay que utilizarla con armonia, paz y amor!!!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy visualizando pensamientos y pronunciando la oracion en voz alta mi contraparte dice estarme sintiendo ahora mismo....sera sugestion de ella no lo se...jejeje ...pero continuare experimentando...

    L. VICENCIO

    ResponderEliminar
  5. Y para bloquear a alguien bque me envía pesadillas a mi y
    a mi esposa

    ResponderEliminar
  6. Que se puede hacer porque hay unas personitas que me han estado jodiendo desde hace diez años

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde Veracruz

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario, en breve estaré contestándole .. "Adarve"