misacramental anuncios

Sacramental

Busqueda

viernes, 8 de enero de 2010

El mago Y Su magia

El mago y su magia

¿Ha oído hablar alguna vez de un «cristiano del domingo por la mañana»? Un «cristiano del domingo por la mañana» es una persona que va a la iglesia el domingo (para dejarse ver), canta muy alto (para hacerse oír) y deja caer grandes billetes en el platillo de recolectas. Luego, en sus negocios, hace todo lo posible para engañar y robar. Miente sobre sus amigos y sus enemigos, y engaña a su mujer. Sí, convierte en un espectáculo cada domingo el hecho de ser cristiano, pero cuando se trata de vivir cada minuto del día a la manera de Jesús, fracasa estrepitosamente.

Pero ¿qué tiene esto que ver con la Magia Ceremonial? Igual que el cristiano del domingo por la mañana, que cree que el cristianismo es algo que se practica una vez a la semana, mucha gente cree que la magia es algo que uno practica. Esto es totalmente erróneo.

La magia no es algo que uno practica. ¡La magia es algo que uno es! Que una persona sea un auténtico mago supone que su «esquema mental» esté centrado completamente en la magia. Esto significa que no importa lo que haga, piense o diga, en su mente siempre estará la idea de la relación mágica de todas las cosas. Así pues, mientras habla de política, podría usted preguntarse cómo es posible que un político pueda convencer a las personas de que le voten sin ni siquiera presentar un programa. Ciertamente, ésta es una forma de magia muy poderosa: convencer a las personas de que hagan algo sin ningún motivo aparente. Cuando esté cocinando, podría preguntarse de qué forma afecta el elemento fuego a las carnes, a sus productos derivados y a los vegetales. Cuando la magia se convierta en su forma de pensar, de actuar y de respirar, entonces será usted un mago.

Tomado creo de  un Libro de Rituales de Alta Magia, No recuerdo cual, lo tenia en mi sacramental..ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario, en breve estaré contestándole .. "Adarve"