misacramental anuncios

Sacramental

Busqueda

domingo, 5 de septiembre de 2010

Tecnicas Astrales

 Tecnicas Astrales


Aprenda  a usar su imaginación y voluntad . Acostado en su lecho o sentado en un cómodo sillón, imagine un lugar lejano bien conocido (una casa, un parque, alguna avenida, una ciudad, etc.) Adormézcase con esa. imagen en su mente, realice esa imaginación, olvídese del sitio donde su cuerpo se encuentra, ponga en juego una fuerza de voluntad, y lleno de plena confianza . Camine como si estuviera en carne y hueso en el lugar imaginado. Si la práctica se hace correctamente Ud. se desdoblará y entonces su alma se transportará a ese lugar donde Ud. podrá ver y oír todo lo que allí sucede.

Otra:

Esta técnica es la más sencilla , tan solo tienes que poner todo tu cuerpo en tensión (o baliar, danzar, siendo conscientes del cuerpo, luego te acuestas en el suelo) y después lentamente lo vas relajando por partes, primero la pierna derecha luego la izquierda, así sucesivamente hasta llegar a la cabeza.

Esta forma busca básicamente el cansancio del cuerpo para liberar la mente.




Otra:

Tan sólo se trata de ser consciente del mismo proceso de dormirse. Observar atentamente (pero muy relajadamente) como el cuerpo se va durmiendo. Hay un instante realmente mágico en que uno puede separarse de su cuerpo a voluntad. Es el momento en que uno ni está despierto ni dormido totalmente (una frontera muy sutil). En ese momento uno DEBE LEVANTARSE. Así como suena: LEVANTARSE. Debe uno sentirse como algo sutil y vaporoso incorporándose. Pero haciéndolo realmente... pues no se trata de imaginar nada. Si uno se levanta en el momento preciso entonces se produce voluntariamente lo que de todas formas iba a producirse espontáneamente (la separación del cuerpo físico y de la psiquis). Una vez que nos hemos levantado sí podemos mirar hacia la cama (y os advierto que la primera vez la impresión es realmente fuerte)... verá a alguien durmiendo en la cama que es Ud. y su cuerpo.


Otra:

Esta es para las personas que realmente entienden la importancia de su relación con el Mundo Onírico. Justo en el momento de despertarse hay que mantener los ojos cerrados y no moverse. A continuación imaginar vivamente (y relajadamente, no lo olviden) que estamos en el lugar que queramos visitar. Movernos por ese lugar y no nos preocupemos de nada más. Cuando nuestro cuerpo se duerma otra vez: ESTAREMOS ALLI.

Otra:

Simplemente observar nuestra habitación detenidamente mientras nos estamos acostando. Pero no la observemos como todos los días sino con si fuese algo nuevo, diferente, maravilloso. Al tiempo que lo hacemos repetimos muchas veces algo así:"Ahora me voy a dormir. Si me encuentro en otro lugar o con otras personas es que estoy en el Mundo Onírico. Me daré cuenta, me daré cuenta, me daré cuenta"

Repetir esto muchas veces y muchos días. Pero siempre como si se hiciese por primera vez. Nos ayudará a ser conscientes en el sueño. Una vez que tomemos conciencia de que nuestro cuerpo está dormido y nosotros en otro lugar... movernos a donde queramos. Vivir lo que llamaremos la 4ª experiencia: en el mundo onírico podemos trasladarnos a donde queramos instantáneamente y explorar todos los rincones de ese maravilloso mundo.


Nota:  Pendiente de Actualizacion. com mas tecnicas....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario, en breve estaré contestándole .. "Adarve"