misacramental anuncios

Sacramental

Busqueda

martes, 15 de septiembre de 2015

El arte de restaurar la juventud parte 1



de los principios del conocimiento superior 


 Si el movimiento de alguna parte del cuerpo cesase, entonces esa parte en concreto moriría o se necrosaría y sería incapaz de realizar el trabajo para el que está preparada. Cuando el cuerpo entero está afectado y el movimiento se para en todo el cuerpo, entonces, las más de las veces no hay posibilidad de restaurar el movimiento. A esto se le llama muerte física.

 Nuestra vida física depende del éxito de los fluidos móviles y de sus vasos. Las fuerzas que mueven estos líquidos son de considerable intensidad, tanto que destruirían totalmente dichos vasos si lo que se elimina en la fricción ejercida no fuera reemplazado.

La vida de un animal es la herramienta misma mediante la que es conducido hacia la muerte. Para asegurarse de que el animal no muera antes de su momento, la Naturaleza reemplaza mediante la nutrición todo lo que se pierde.



 El quilo o fluido lechoso y nutritivo es lo que renueva la substancia de nuestros líquidos. Esta renovación tiene lugar mediante la conversión que realizan los vasos en el cuerpo físico o animal, convirtiendo las partículas de comida en substancias físicas o animales mediante el calor corporal.

Para realizar esta obra química de los vasos, es necesario el flujo desinhibido de los líquidos; un movimiento proporcional de los mismos con sus partículas sólidas; una cierta inflexión y elasticidad de los vasos, de modo que este equilibro de los líquidos y la relación con las partes del cuerpo físico produzca la Salud del Ser Humano.

 Si esta relación dejase de existir, entonces el resultado es la enfermedad. Si esta relación se destruye totalmente en el cuerpo físico, entonces el resultado es la muerte física.

 Por la experiencia sabemos que en el aire que no contiene nada inflamable, el cuerpo físico duraría siete veces más que en el aire ordinario.

Esto lleva a la siguiente conclusión: El aire es más puro si tiene menos substancias inflamables, y está mejor dispuesto para la respiración física.

 Del mismo modo, la causa principal del envejecimiento o la decadencia de los vasos y la destrucción del equilibro de nuestro fluidos o líquidos, está en el combustible del aire que respiramos, porque el cuerpo físico vive más tiempo en el aire carente de combustible o substancias inflamables, así como el aire que respiramos es una de las primeras causas de nuestras enfermedades, envejecimiento y muerte.

Conocemos por la anatomía que la edad osifica los vasos y que los miembros se calcifican, y esta calcificación es efecto de las substancias inflamables. Todos los líquidos calientes que contienen gran cantidad de substancias inflamables causan arteriosclerosis o calcificación.

 El único remedio que previene esto y que mantiene el flujo de los fluidos o líquidos en equilibro y resiste la destrucción del flogisto y previene la osificación de los vasos es el aire que no contiene ninguna substancia inflamable. Es un remedio de la naturaleza que prolonga la vida; un remedio que restaura la juventud. Todo cuanto resiste la osificación de los vasos resiste el envejecimiento; todo cuanto disuelve la osificación restaura la juventud esa es la clave primaria.

 La sangre de los jóvenes es de color rojo claro; la sangre de los ancianos, hombres y animales, es de color rojo oscuro. En el aire que carece de substancias inflamables la sangre se vuelve roja clara; en el aire que contiene flogisto, la sangre se vuelve roja oscura. Por eso mismo, la sangre envejecida contiene flogisto tratar entonces de purificar y oxigenarse bien.

 Si quieres convertir lo viejo en joven, debes tener sangre joven, esto es, cambiar la sangre roja oscura en sangre roja clara. Esto se logra comiendo la comida adecuada, bebiendo los líquidos adecuados, respirando aire puro, olvidándote de lo que te desequilibre, protegiéndote de que el flogisto entre en tu cuerpo, eliminando diariamente las substancias inflamables que se acumulan en el agua y la electrizan negativamente como se ha demostrado; y aún hay otro remedio que la naturaleza mantiene oculto. En esto reside el poder de los Sabios que devolvía la juventud.

 Incluso si a los seres humanos lo le está permitido el fruto del Árbol de la Vida, les está permitido por Dios beber el zumo de sus hojas. Una rama de este Árbol nos es muy cercana, pero sólo unos pocos seres humanos la reconocen. en la parte segunda daré a conocer dichas técnicas y recetas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario, en breve estaré contestándole .. "Adarve"