misacramental anuncios

Sacramental

Busqueda

miércoles, 2 de marzo de 2011

Los extraños discos de Baian Kara Ula

Misterios del Universo
Los extraños discos de Baian Kara Ula


¿Podría ser que los extra-terrestres hubiesen aterrizado en China hace siglos y hubiesen dejado descendientes? Esta pregunta a priori sorprendente, incluso extravagante, es de hecho muy seria si nos basamos en los resultados más que turbadores de investigaciones científicas recientes. ¡Estos hechos han sido largamente ocultados por la ciencia oficial porque no encontraba una explicación lógica!
Lea esta apasionante historia y fórmese su propia opinión.


Científicos, arqueólogos, etnólogos y lingüistas han estudiado los vestigios y los testimonios relativos a estos acontecimientos. Incluso han sido interrogados los susodichos descendientes de estos extra-terrestres. Sus relatos han añadido aún más misterio al que envuelve a este pueblo.

Todo empezó en 1938, cuando un arqueólogo de la Universidad de Pekín, Mr. Chi Pu Tei y su equipo, descubrieron en unas grutas de la región montañosa de Baian Kara Ula, próxima a la frontera chino-tibetana, ciertas tumbas con formas geométricas situadas en cuevas visiblemente artificiales.

¡En las tumbas, encontraron esqueletos humanoídes de pequeño tamaño (alrededor de un metro de alto), dotados de cráneos largos y voluminosos totalmente desproporcionados en relación a los cuerpos!

Una extraña carta celeste dibujada en las paredes

Además, las grutas son artificiales. Sus paredes están totalmente lisas y parece que han sido alisadas con una máquina. Los arqueólogos descubrieron grabados de seres de pequeño tamaño cubiertos con cascos. Una escritura, hecha con jeroglíficos muy diferentes a todo lo que se conoce, tapiza las paredes con sus extraños caracteres. Otros dibujos representan cuerpos celestes como el Sol, la Luna y la Tierra pero también estrellas más lejanas como Sirio.

Además, estos cuerpos celestes no están representados de cualquier forma, sino teniendo en cuenta una escala precisa y su exacta configuración astronómica.
Todos los astros y los planetas están conectados por líneas de puntos parecidas a la trayectoria de una nave espacial. Una auténtica carta del Cielo que ha sido grabada con una sorprendente precisión en las paredes de estas extrañas grutas.

Algo aún más sorprendente: ¡los trazados son de hecho curvas que tienen en cuenta la fuerza gravitatoria de los planetas en cuestión!


¡Un disco de fonógrafo de más de 12000 años!

No obstante, el descubrimiento más sorprendente fue el de 716 discos de granito recorridos por surcos continuos en forma de espiral, semejantes, manteniendo todas las proporciones, con los discos de vinilo, que se escuchaban en las platinas o los tocadiscos del pasado siglo.

Además, estos discos de piedra están grabados con la misma escritura jeroglífica que recorre las paredes de estas sorprendentes grutas.

Hubo que esperar a 1962 para que un lingüista de la Academia de Prehistoria de Pekín, el Profesor Tsu Um Nui, descifrase estos caracteres, a partir del análisis de uno de los discos.

Ante el estupefaciente relato contado por este disco que, contradecía todos los dogmas de la historia científica oficial, las autoridades chinas prohibieron al profesor de lingüística publicar estos resultados.

Sin embargo, en 1965, la Academia de Prehistoria de Pekín no pudo hacer de otro modo y publicó las estupefacientes revelaciones de la historia inscrita en el extraño disco.


Un libro de piedra parlante

Este libro de piedra cuenta la historia de los Dropas, una etnia con un físico único. Sus orígenes se remontan a más de 12000 años. Surgieron de golpe de no se sabe donde, en las montañas de esta región tibetana. ¡El relato habla del aterrizaje forzoso de un « buque de las nubes »!

Los cazadores trogloditas que habitaban ese lugar, empezaron a masacrarlos, pensando que se enfrentaban a otra tribu que quería robarles su territorio.
Al cabo de un momento, los supervivientes lograron, a través de gestos, hacerles comprender a los habitantes del lugar, el pueblo Ham, que no tenían ninguna intención belicosa en su contra.

Los extraños seres aparecidos bruscamente en las montañas explicaron, según lo que se descifró en el disco, que ellos contaron a los Ham que venían de las estrellas en un « buque » de las nubes. Los Dropas añadieron que no tenían ninguna posibilidad de repararlo para volver a su casa. Progresivamente, se integraron a los Ham hasta fundirse con el tiempo con esta etnia.


Los pequeños hombres amarillos

¡Por otra parte, numerosas leyendas tibetanas de la región, hablan de pequeños hombres amarillos venidos de las nubes, de una apariencia tan fea que fueron perseguidos y prácticamente, completamente diezmados! De igual modo, los antropólogos que han estudiado estas leyendas, declaran que se corresponden punto por punto, al relato encontrado en los misteriosos discos de la gruta.


Su tipo no era ni chino ni tibetano

El último hecho espectacular sobre estos misteriosos Dropas fue obra del propio gobierno chino. En efecto, las autoridades, después de haber dudado mucho tiempo, se decidieron a hacer público el descubrimiento de tribus semi-trogloditas que poblaban la provincia de Sichuan, no lejos de esa región montañosa de Baian Kara Ula. De hecho, no había más que dos tribus que no contaban con más de ciento veinte miembros. Una de estas tribus se denominaban entre ellos « Dropas » o « Dzopas ». La otra tribu se daba el nombre de « Ham » o « Han ». El más alto de sus miembros media un metro diecisiete y el más bajo, sesenta y cuatro centímetros. Su tipología no era ni china ni tibetana. Tenían grandes cabezas y una frente baja. ¡Por último, sus ojos no eran oblicuos en absoluto y frecuentemente azules!

Los etnólogos los declararon « etnológicamente inclasificables ».
En cuanto a los discos, también fueron analizados científicamente. Se descubrió que contienen mucho cobalto y numerosas sustancias metálicas. ¡Colocados en una mesa giratoria, emana de ellos un extraño zumbido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario, en breve estaré contestándole .. "Adarve"