misacramental anuncios

Sacramental

Busqueda

miércoles, 2 de marzo de 2011

Los extraordinarios poderes de la visualizacion creadora


 



La visualización creadora es una de las técnicas más eficaces para cambiar su vida.

¡Usted es lo que usted piensa!

Su mente posee la inmensa facultad de poder mejorar su existencia en todos los campos. Para ello, es preciso cambiar la imagen mental que le conduce a su condición actual, por una imagen capaz de hacer de usted el ser que sueña.

¡No siga soñando su vida, viva sus sueños!

¡Para conseguirlo, es preciso crear en su mente las imágenes positivas que, en su momento, se materializarán en su vida cotidiana por una marea continua de felicidad, de prosperidad y de abundancia!

Cuando usted consiga mantener en su conciencia las representaciones de riqueza, de buena salud, de amor, de suerte… ¡esta nueva realidad acabará por materializarse en su existencia cotidiana!

¡Para dominar el poder de la visualización creadora, nada más simple! encontraras aqui algunas técnicas progresivas y fáciles de utilizar.

En la medida de lo posible, practique esas visualizaciones en el exterior, en una hermosa jornada soleada, preferentemente por la mañana cuando aún no hace demasiado calor. Si hace demasiado frío en el exterior, practíquelas imperativamente en la habitación más soleada o más luminosa de su domicilio.



1)    Visualización de activación de su energía solar

Para conseguir aquello que desea emprender, cualquiera que sea el campo, es indispensable ante todo, activar su energía interna.  Usted se situará así en las mejores condiciones de éxito.

-    Siéntese bien con las piernas cruzadas o en un asiento, manteniendo la espalda recta. Una silla o un banco de madera serán perfectos. ¡Evite los asientos demasiado blandos, o de plástico o hierro, materiales que no irradian ninguna energía espiritual!
-    Cierre los ojos y distienda su cuerpo y su mente: Para hacerlo, practique una decena de respiraciones lentas y profundas. Deje que su respiración se haga más profunda naturalmente, sin forzarla. Durante este ciclo de relajación respiratoria, distienda su cuerpo de los pies a la cabeza.
-    Siempre manteniendo los ojos cerrados y el cuerpo distendido, visualice un sol a nivel del plexo solar.
-    Hágalo crecer en cada respiración hasta hacer que le englobe totalmente.
-    Manténgase en este estado de relajación y de bienestar durante cinco a diez minutos. Al mismo tiempo, sumérjase en el dulce calor del sol matinal. Deje que sus rayos le penetren y le llenen de energía.

Repítala tantas veces como sea necesario cuando le falte energía.


2)    Visualización de disipación de la negatividad

Nuestras energías negativas frenan, es decir, impiden nuestra realización interior y nuestro éxito terrestre . Esta visualización es una técnica de disipación global de su negatividad.

-    Siéntese bien con las piernas cruzadas o en un asiento, manteniendo la espalda recta. Una silla o un banco de madera serán perfectos. ¡Evite los asientos demasiado blandos, o de plástico o hierro, materiales que no irradian ninguna energía espiritual!
-    Cierre los ojos y distienda su cuerpo y su mente: Para hacerlo, practique una decena de respiraciones lentas y profundas. Deje que su respiración se haga más profunda naturalmente, sin forzarla. Durante este ciclo de relajación respiratoria, distienda su cuerpo de los pies a la cabeza..
-    Siguiendo siempre con los ojos cerrados y el cuerpo distendido, visualice su negatividad bajo la forma de una nube negra, repitiendo varias veces con convicción: « ¡mi negatividad es una ilusión que no me impedirá triunfar en mi vida! ¡Yo la ahuyento ahora! »
-    Aleje esa nube negra lo más lejos posible de usted.
-    Permanezca en este estado de relación de cinco a diez minutos.

Practique esta visualización al menos una vez por día.
Repítala durante la jornada si nota que vuelven a inundarle pensamientos negativos.


Consejo: una vez dominadas estas dos visualizaciones, usted puede practicarlas en alternancia, una mañana cada dos o una tras otra en el mismo día.

1 comentario:

Gracias por el comentario, en breve estaré contestándole .. "Adarve"