misacramental anuncios

Sacramental

Busqueda

miércoles, 9 de marzo de 2011

Ondas Encantadas


La representación gráfica de la onda encantada se muestra aquí en forma simplificada; cada una de las 13 posiciones está codificada por un número en notación galáctica de punto y barra, y representa un “tono galáctico” o simplemente “tono”. La secuencia de los nombres de los tonos define la cosmología cuatridimensional (nótese la dirección del movimiento en contra de las manecillas del reloj).



La forma geométrica de la onda encantada representa precisamente el carácter fractal del tiempo de la cuarta dimensión [un fractal es un objeto matemático en el que una de sus partes tiene la misma forma que el objeto completo, es decir, exhibe la propiedad de auto-similitud]. Por su fractalidad, la onda encantada se conforma a cualquier secuencia de kin cuyos tonos se correspondan con los números del 1 al 13: una onda encantada de trece días; un ciclo de trece semanas (un cuarto de un día NET); un ciclo de trece Lunas (un día NET); un ciclo de trece años (una Estación NET); etc. El conocimiento de la onda encantada nos permite entonces percibir la forma en el tiempo de la mente noosférica. Una representación más completa de la onda encantada se muestra en la siguiente figura.




Como podemos ver en la figura anterior, la estructura geométrica de la onda encantada consiste de dos pórticos, el Pórtico Magnético en la entrada, y el Pórtico Cósmico en la salida (tonos 1 y 13). Entre los dos portales están las dos torres, la quinta o Torre Entonada, y la novena o Torre Solar. Los dos portales y las dos torres (tonos 1, 5, 9 y 13), articulan la estructura completa de la onda encantada. Entre estas posiciones de articulación hay tres conjuntos de cámaras. El primer conjunto, los tonos 2, 3 y 4, ayuda a Establecer la base de la acción de la onda encantada; el segundo conjunto, los tonos 6, 7 y 8, ayuda a Extender el ritmo de la onda encantada; y el tercer conjunto, los tonos 10, 11 y 12, ayuda a Convertir la acción de la onda encantada. Finalmente, la conexión entre los pórticos cósmico y magnético, o sea, la terminación de una onda encantada y el inicio de la siguiente, se denomina vuelo mágico.
NOTA.- Una onda encantada puede recibir un nombre, siendo este el del sello que esté en la posición del pórtico magnético.





Fuente... No tengo idea... lo tenia guardado.. pero pronto subiré mas de este Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario, en breve estaré contestándole .. "Adarve"